viernes, 11 de agosto de 2017

A 50 DÍAS



A 50 días del referéndum
la política catalana es una caricatura.
Los Países Catalanes, como los Reyes magos,
no existen.
Alguien debería decírselo a los que mandan:
que forman parte del pasado.

Soy una mujer que no barre.
Soy una española no soberanista.
Soy una catalana no independentista.
No soy de derechas.
Estoy cansada de este juego.

A 50 días del referéndum
nada funciona bien en casa,
todo está manchado de violencia.

Quiero votar, sí, un parlamento nuevo,
a un presidente elegido democráticamente por los catalanes,
un futuro del que pueda formar parte.

Mi Sancho adolescente se ha bajado a horcajadas de su burro
y no puedo más:
el color Negro está sentado en el Parlamento catalán,
quiero votar otro color,
quiero que votemos juntos otro color.

Necesito un poco de Esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario