sábado, 20 de junio de 2015

ODA AL MAR

Querido Mar,
me despido de ti.
Durante un tiempo
no nos veremos.
Mis canciones
estarán solas
al anochecer.

Allí donde voy
no hay olas,
ni bruma verde,
solo rayos de sol.

Querido Mar,
gigantesca selva de agua,
si tú me quieres, yo te querré,
dejo mis zarzamoras
en tus barcos
y empiezo de nuevo.

La canción
que nunca escribiré
se ha dormido
en tus labios.
Dejas en mí
luciérnagas
y cauces lejanos.
Yo no sé qué haré,
no puedo decirte mucho:
Soñar, cantar,
escribir,
echarte de menos,
temblar,
buscar montañas de luz.

No se lo digas a nadie,
quiero que sea
nuestro secreto:
mi alma es
una altísima
torre azul.

Gracias a ti
alguien me regaló
un truco para no envejecer:
Pienso utilizarlo bien.


20/06/2015
Restaurante S. Anastasi
Puerto Deportivo. Muelle Norte. Local 5
Badalona
Fiesta de despedida de Barcelona con amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario