jueves, 20 de diciembre de 2012














 
Me he quedado sola
mientras Elvis canta su Rock –a– Hula Baby;
pero la vida ya no me parece
un río frío y seco y por lo tanto triste,
la noche ya no es un mal trago.

Bebo manuscritos que no son míos,
muevo mis caderas y me balanceo
en las historias de otros.

Bebo y no estoy ebria,
murió la yedra amarga que se enroscaba en mi pecho
y nací yo.

¡Cómo pude vivir tanto tiempo sin música!
¿Por qué dejé que me la robaran?
Ella, la ladrona de canciones,
ya no tiene las llaves de mi casa.

3 comentarios:

  1. Hola Noe,

    Hoy por casualidad he pasado por tu blog y he visto este poema. Qué bonitos son y qué felíz me hace lo que reflejan. Parece que ya no eres la muchacha de los ojos tristes. Esa es la mejor noticia de todas.Saber que estás felíz contu proyecto y qu elo disfrutas.
    Me hacemucha gracia los personajes que escoges, pues yo también le dediqué un poema a Elvis y antesen el pasado a Frida.
    Un abrazo muy fuerte y espero que el 2013 sea un año fabuloso para ti.
    Con cariño,
    Merche Salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mercedes. ¡Qué sorpresa encontrarte! ¡No sabes cuánto me acuerdo de ti, de nuestras clases de inglés y del viaje a NY y de la barbacoa en tu casa! Gracias por visitar mi ventana y por tus palabras. Un abrazo enorme. Y cuando puedas, ¡ cuéntame cosas!

      Eliminar
  2. 1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consultardatacredito.net - dicomenlinea.com - sabersiestoyendicomgratis.org - sabersiestoyendicomgratis.com - verdicomgratis.com

    ResponderEliminar