martes, 2 de agosto de 2011



“I’ m a fool to want you
I’ m a fool to want you
to want a love that can’ t be true”

Frank Sinatra


Hoy he desayunado con el fantasma de Frank Sinatra,
en la terraza del hotel Felipe II.
Él tenía un vaso de bourbon en una mano
y un cigarrillo en la otra
y me susurró :"Hey, honey,
¿qué hace una chica tan guapa
sola en esta fiesta?"
Yo sonreí a la Voz y le dije
que quería beber las aguas del Leteo
en mi café con leche
y entonces
comenzó a cantar una canción tras otra
con la cabeza baja y mirando al vacío,
mientras yo esperaba ver llegar a mi animal,
envuelto en un abrigo de visón blanco y sin nada debajo.
Pero los dos sabíamos que estábamos solos,
aquella mañana fría de agosto en El Escorial
mientras todos asistían a los cursos de verano.
Sólo quiero pasear, Frank,

3 comentarios:

  1. Muy bueno y original, Noe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. disfruta del verano, no estás sola. Hemoso, como siempre. Feliz día poeta

    ResponderEliminar
  3. Tú cerca de Madrid y yo en este instante cerca de Cataluña, vaya cambio :)
    Bs.
    S

    ResponderEliminar